¡Valencoop celebrará el Certamen de Oratoria Juvenil Cooperativista 2018!

¡Valencoop celebrará el Certamen de Oratoria Juvenil Cooperativista 2018!

Nuestro certamen de oratoria es creado para estudiantes de las escuelas o colegios de Juncos con el propósito de desarrollar en nuestros niños y jóvenes participantes destrezas de investigación, redacción, proyección y oratoria, mientras aprenden sobre las bondades del Cooperativismo.

El certamen se llevará a cabo en las instalaciones de la Cooperativa, el miércoles, 10 de octubre de 2018 comenzando a las 5:30 p.m.

Los temas para cada nivel son los siguientes:

    • Nivel Elemental (4to y 5to grado):
      ¿Cómo mi cooperativa ayuda a mi comunidad?
    • Nivel Intermedio (6to, 7mo y 8vo grado):
      La importancia de la solidaridad y la cooperación en nuestro país.
    • Nivel Superior (9no, 10mo, 11mo y 12mo grado):
      La regeneración de la economía a través de la cooperación.

 

Los interesados deben solicitar en su escuela o en nuestra Cooperativa los documentos de inscripción.

Cada escuela podrá llevar un participante por nivel. Los estudiantes de 6to grado participarán en el Nivel Intermedio y los estudiantes de 9no grado participarán en el Nivel Superior.

Las hojas de inscripción deberán entregarse en la Oficina de la Junta de Directores de la Cooperativa antes del viernes, 28 de septiembre de 2018 o serenviadas por fax al (787) 734-2050. No se aceptará inscripciones después de esta fecha.

Se seleccionarán tres ganadores por nivel y habrá premios en metálico desde $50.00 hasta $100.00. Los primeros lugares de cada nivel tendrán la oportunidad de participar en el Certamen de Oratoria de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico.

Para más información puede comunicarse con la Sra. Sonia Meléndez, Asistente Administrativa de la Junta de Directores, al teléfono (787) 734-5291.

¡Participa y expresa tus ideas! ¡Conviértete en la voz del Movimiento Cooperativista!